921A6201.jpg

Justin Quiles está cautivando el mundo entero con sus melodías urbanas y voz única que lo ha calificado como “La Promesa” en la industria de la música. Con una trayectoria que se extiende por más de una década, Justin Quiles, quien lanzó su álbum debut “La Promesa” en julio de 2016, ha escrito varios éxitos para artistas de renombre como Yandel, J Balvin y Maluma.

Su carisma, creatividad, perseverancia y talento increíble para componer su propia música han convertido  a  Justin  Quiles  en  un  nombre  muy  conocido  en  la  industria. Con  más de 400  millones de  transmisiones  en  Spotify,  más  de 1.3 million  seguidores  en Facebook,  más  de  2 milliones seguidores  en  Instagram  y  más  de  1.5  mil  suscriptores  en  YouTube,  Justin  Quiles  es toda  una  sensación  en  las  redes  sociales.

Él es el autor intelectual de éxitos como "María", "Me curare", y "Orgullo" (Remix con J Balvin), todas las cuales han alcanzado las primeras posiciones de las listas de Billboard.

Mientras que compone sus propias canciones, Justin también escribe para colegas incluyendo Yandel, J Balvin, Nacho, Maluma, J Alvarez, entre otros. Debido a su increíble éxito y la naturaleza de trabajo duro, Rich Music decidió firmar a Justin para un contrato de grabación en agosto del 2013.

Justin tiene millones de seguidores de redes sociales con los que interactú a directamente a través de sus diversas plataformas digitales. También está realizando en todo el mundo para mejorar aún más su profunda huella social. Sus mayores bases de fans se pueden encontrar en México, EE.UU., Chile, Argentina, Colombia, España y Ecuador, entre otros países.

Justin es una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, su primer álbum de estudio "La Promesa" que debut ó en julio del 2016 y se convirtió en #1 en la lista de Billboard, Latin Rhythm Albums. Su hit "Si Ella Quisiera" se mantuvo en las mejores posiciones en las listas de Billboard como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Songs.

Justin terminó 2017 con  grandes éxitos, como las canciones "Egoísta", "Romance" (junto el cantante Nacho), "Juraste " ft. Farruko y Ñengo Flow, y "Ropa Interior ", cuyo video fue grabado a 360 º en realidad virtual.

Actualmente Justin se prepara para lanzar tres nuevos temas “Pendiente de Usted” el 23 de marzo “Monstruo” el 6 de abril y “No Quiero Amarte” junto a Zion y Lennox la canción y video se estrenaran el 20 de abril.